II. Actividades de indagación a través del proyecto.
- el foro sobre tu valoración de la marcha del proyecto. (mi comentario aparece al final)
IV. Actividades de indagación mediante evocación y multimedia.
• Práctica. Cómic. Pixton.
• Practica. Línea del tiempo.
• Práctica. Realidad aumentada.
• Práctica. Infografía del barrio.
• Práctica. Mapa conceptual.
• Comparando libros antiguos y nuevos.
• Cómo se agrega y pizarra digital.
• No formal.
• Mapa de memoria.
• Práctica. Trabajo evocativo con multimedia. Photopeach.
• Práctica. Investigar sobre posibles usos de una herramienta de web 2.0.
• Practica. Línea del tiempo.
• Práctica. Realidad aumentada.
• Práctica. Infografía del barrio.
• Práctica. Mapa conceptual.
• Comparando libros antiguos y nuevos.
• Cómo se agrega y pizarra digital.
• No formal.
• Mapa de memoria.
• Práctica. Trabajo evocativo con multimedia. Photopeach.
• Práctica. Investigar sobre posibles usos de una herramienta de web 2.0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario